Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Morelia Don’t Worry Be Happy: Vecinos De La Primo Tapia Se Pusieron A Jugar A Cubetadas De Agua Inundada

Cayó Un Implicado En La Masacre De 8 Personas En Funeraria De Uruapan

#Morelia Matan A Ancianita Al Interior De Su Casa En La Indeco Para Robarla

disminuye inundaciones Morelia octubre 2018 a

#Morelia Ha Disminuido El Nivel De Inundaciones En Las Colonias: Protección Civil

¡Hasta Qué! EPN Se Engalló Y Contestó A Trump “México No Pagará El Muro ..Ni Ahora Ni Nunca”

STAFF/@michangoonga

Luego de que -una vez más- el presidente de Estados Unidos volvió a cargar críticas contra México, esta vez por no ayudar a detener el flujo de indocumentados centroamericanos, Peña Nieto se le reveló y le reviró: México no pagará por un muro “ni ahora, ni nunca”.

Trump criticó ayer martes al gobierno mexicano al que acusó de no ayudar a detener el flujo de indocumentados que llegan a Estados Unidos tras lo cual repitió su promesa de campaña de que su vecino del sur pagará por la construcción de un muro en la frontera entre ambos países.

El mandatario gringo entonces pronunció a seguidores suyos en un mitin realizado en Nashville, Tennessee:  “Al final, México va a pagar por el muro”, lo cual hizo que sus partidarios explotarán en algarabía. Y Trump repuso entonces: “No hacen absolutamente nada para evitar que las personas atraviesen México, Honduras y todos estos otros países (…) No hacen nada para ayudarnos”, agregó.

Ante tales palabras, el presidente de México, Enrique Peña Nieto por fin se despabiló y le contestó a Trump vía Twitter, señalándole que México nunca pagará por la construcción del muro.

A través de dos tuits, uno en spanish y otro en english, Peña Nieto respondió a Trump y dijo que México no pagará por un muro: “ni ahora, ni nunca”, lo cual ocasionó que fuera uno de sus tuits más éxitosos al recaudar más de 30 mil retuits y 70 mil “me agrada” en dicha red social, e incluso hasta felicitaciones como pocas veces vistas, se llevó de parte de diversos cibernautas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información