Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputado Negrón Ruiz Apoya Estrategia Para Fortalecer Sistema Educativo Nacional Y A UMSNH

#Uruapan Aplican Casi 1 Millón De Pesos En Fraccionamiento Infonavit Balcones

#Uruapan Alcalde Anuncia Programa Para Restablecer Orden

Diputados Apoyarán A Universidades Públicas Ante Hacienda Para Conocer Destino De Recursos Económicos

EPN Está Consternado Por La Muerte De Los 3 Estudiantes De Cine: Vocero

STAFF/@michangoonga

EPN trista estudiantes cine

Por medio del vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el Presidente Enrique Peña Nieto expresó su consternación por la trágica muerte de los tres estudiantes de cine, quienes fueron asesinados y diluidos en ácido por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ante este lamentable hecho en el país, Sánchez dijo que el mandatario federal está pasando por un sentimiento de duelo y gran tristeza por la vida que les fue arrebatada a los estudiantes de cine y agregó:

“El presidente de la República como cualquier padre de familia, como todos los padres de familia que estamos aquí y los que nos están escuchando, estamos consternados por lo ocurrido, es increíble lo que una persona puede hacer. Yo me pregunto: ¿Qué les pasará por el alma para hacer algo así?”

“Desde luego una respuesta institucional enérgica que se dio a conocer en el sentido de brindar todo lo que esté en nuestro alcance, todas nuestras capacidades técnicas a las autoridades del estado de Jalisco para coadyuvar a la detención de quienes hicieron este espantoso crimen”, manifestó Sánchez.

A su vez destaco que autoridades federales han trabajado para esclarecer el crimen y lograr detener a los culpables.

 

 

 

 

Con info: SDPNoticias

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información