Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Vence En Ciudad Victoria Y Pasa Invicto A Octavos De Copa MX

#Denúnciamesta Cocotra y Policía Michoacán detienen a choferes Uber, y hasta los esposan

torito carnaval Copándaro Michoacán

#SomosMichoacán Y Vive La 4ª. Expo Fiesta Copándaro 2019

#Denúnciamesta Reportan litro de gasolina a $19, en sucursal de Morelia

Episcopado Pide tener “Sana Distancia” Con Gobierno De AMLO

STAFF/@michangoonga

El cardenal Francisco Robles, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, CEM, ha pedido a los 100 obispos del país a mantener una “sana distancia” con el próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Colaboración en todos los temas comunes que podamos encontrar y sana distancia para evitar cooptaciones indebidas que terminan lastimando tanto al Estado como a la Iglesia”, dijo el sacerdote.

Esta petición la extendió en la apertura de la 106 Asamblea Plenaria, Robles Ortega señaló que Morena necesita “tener pesos y contrapesos”.

“La sociedad civil organizada requiere de mayor organización, efectividad y presencia. Hoy tenemos un gobierno con gran poder, pero una sociedad que en muchos ámbitos se encuentra herida, fracturada y frágil”, comentó.

El presidente del CEM señaló que no pedirá ningún tipo de fuero especial al próximo gobierno porque el estado debe ser laico y no promover ninguna religión.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adn renuncia PRD por Vs AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información