Entrevista Changoonguera: Adame Sin Posibilidades De Ganar Elecciones: Carlos Trejo

STAFF/@michangoonga

Sin ninguna posibilidad de ganar tiene Alfredo Adame, candidato a una diputación federal por parte de Redes Sociales Progresistas,  señaló el cazafantasmas Carlos Trejo y menos aún luego de que se filtrara un audio en el que revela que habrá moches para apoyar al partido en el poder.

Ante la pregunta realizada en entrevista en el Reporteo Changoonguero, de si cree que Alfredo Adame tiene posibilidad de ganar en las elecciones, Carlos Trejo indicó que él no tiene posibilidades de ganar y que incluso su campaña ya está muerta y enterrada, luego de la filtración de un audio en el que señala que con su diputación se puede clavar 25 millones de pesos.

“No, pero ni de broma, el señor está muy pirado del cerebro, nada que ver, con esto su campaña, si es que iba a haber, está muerta y enterrada (…) Es un tipo que no sé de dónde se le ocurrió que el pueblo de México podría votar por él”, indicó.

Asimismo, ante rumores de que fue el mismo cazafantasmas quien filtró el audio de Adame, respondió que le hubiera gustado, pero que “desgraciadamente” no lo hizo, pero que no era de extrañar, ya que no es el primer audio de este tipo que se filtra.

“Es una estupidez, desgraciadamente, yo no lo filtré, me hubiera gustado filtrarlo y decir que yo lo hice, pero yo no lo hice. Lo que dice este misógino de Adame está muy claro y no es el primer audio que han sacado, también le sacaron lo del lavado de dinero las cosas que le ha hecho a todas las mujeres, las agresiones.”, señaló.

Además, ante los diversos candidatos que han surgido que son artistas, cantantes y luchadores, señaló que él  “no votaría por nadie de ellos”.

Finalmente, ante la pregunta de si a él le han ofrecido alguna candidatura, señaló que sí le han llegado ofertas, pero que las ha rechazado para no meterse en problemas, pues prefiere mantenerse al margen.  

“Mira una vez me ofrecieron y la realidad es que zapatero a sus zapatos. Me metería en broncas gratis, no es mi papel, no es lo que quiero y en lo particular me mantengo yo al margen de todo esto”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x