Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Entrenador De Toluca Se Grabará Para Que Ya No Lo Expulsen

STAFF/@michangoonga

El estratega del Toluca, Hernán Cristante anunció en una conferencia de prensa que usará una grabadora cada que se acerque a los árbitros para evitar más sanciones.

“Ni siquiera voy a protestar. Eso sí, a partir de los partidos que vienen voy a grabar todo lo que digo para cuando pongan que fue un insulto o algo por el estilo, que es por lo regular por lo que dan dos fechas, les voy a poner la grabación”, señaló el ex arquero.

Con esto el argentino se acerca al récord de más tarjetas rojas en un estratega desde el ‘Tolo’ Gallego quien tiene nueve, una menos que el actual técnico choricero.

“Es algo que no me enorgullece, por el contrario, me avergüenza, pero también entiendo de esto. No soy un santo, me he hecho expulsar un par de veces, y otras, no menos de dos, creo que me echaron injustamente, pero tengo que aprender a cerrar el pico como se dice vulgarmente”, dijo.

Con esto Hernán Cristante deberá ser más tranquilo en las bancas ya que se perderá el partido ante Veracruz, esperemos que ocupe la fecha FIFA para enfriar la cabeza.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información