Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

Entrega Víctor Manríquez Proyectos Estratégicos A AMLO Para Desarrollo De Uruapan

STAFF/@michangoonga

Víctor Manríquez AMLO proyecto

El edil de la Perla del Cupatitzio busca mecanismos para concretar obras y acciones en beneficio de los uruapenses

Mantener una constante comunicación con los órdenes de gobierno federal y estatal para concretar obras y acciones para Uruapan es prioridad del Presidente Municipal Víctor Manuel Manríquez González, por lo cual este día entregó proyectos estratégicos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a la capital del estado.

El munícipe acudió a la inauguración de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde el titular el ejecutivo federal presentó también el “Plan Bienestar para Toda la Vida”, escenario en el cual tuvo un acercamiento con el mandatario para exponer los rubros de mayor importancia para el desarrollo integral de la Perla del Cupatitzio.

El alcalde Víctor Manríquez entregó a López Obrador proyectos estratégicos de infraestructura, cuyo objetivo es reducir el rezago en la materia, mismo que se combatió durante los tres años recientes con importantes obras y acciones.

Remarcó que hoy Uruapan, Michoacán y México demandan la suma de esfuerzos y dejar de lado diferencias ideológicas en aras de un bienestar común.

Por ello, dijo que buscará acercamientos constantes con las dependencias federales y estatales para gestionar los proyectos que permitan dar respuesta a las demandas más sentidas de los uruapenses.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información