Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Entrega SSM bastones al Centro de Salud de Morelia

More More More

Después de ser nombrado nuevo director del Centro de Salud de la ciudad, David García Barbosa con menos de un mes en su cargo, tomó con mucho interés el proyecto que lleva a cabo Francisco Del Toro Lugo de exigir a las autoridades pertinentes la entrega de bastones para adultos mayores, y es así que el día de hoy por parte de la Secretaria de Salud se hizo la entrega de 150 bastones en el Centro de Salud de Morelia “Juan Manuel González Urueña”.

De acuerdo con información del también médico Del Toro Lugo, se le hizo la propuesta al secretario de salud, Rafael Díaz Rodríguez, que ya se tenía desde la administración pasada de solicitar 150 bastones para el Centro de Salud y 150 para el Hospital Civil, por lo que el día miércoles se hará la entrega en éste último inmueble.

A palabras de Francisco Del Toro “Hay que difundir que el secretario de salud está interesado en los adultos mayores”, asimismo comentó que el nuevo director del Centro de Salud, David García Barbosa, se giró instrucciones a Coordinación Médica y Trabajo Social para que la entrega sea ágil y oportuna, así como la valoración de extender la entrega a 12 módulos de Morelia, tres centros de salud rurales y dos unidades móviles, teniendo esta propuesta alcances a nivel estatal, nacional y en el derecho a la atención a la salud.

Cabe destacar que para adquirir un bastón, los adultos mayores sólo tienen que acudir al lugar y presentar alguna identificación, si la persona por distintas circunstancias no puede, su pareja o familiar puede asistir.

Para finalizar el ciudadano Francisco Del Toro comentó acerca de este proyecto que ha llevado por varios años y que se ha manifestado para lograr este tipo de resultados “Un bastón cuesta $50, una fractura de cadera $100,000. Mi sueño es extenderlo a todo el estado y a nivel nacional. Quien adquiere un bastón, no va a tener que pagar una fractura de cadera”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información