Entrega Juan Carlos Barragán, Bicicleta A Ganadora De Concurso De Ubicación De Baches

STAFF / @michangonga

juan carlos barragánEsta mañana, Juan Carlos Barragán Vélez, coordinador del proyecto Mano a Mano, entregó a Aymi Piñón la bicicleta que ganó en el concurso organizado desde hace unas semanas para compartir ubicación de baches en Morelia y prevenir accidentes. La entrega del vehículo se realizó en el marco del paseo ciclista de cada domingo.

Ahí Barragán reiteró su compromiso de promover la movilidad urbana en Morelia, en aras de organizar mejor los traslados de los morelianos, ya sea caminando, en bicicleta, automóvil o transporte público. “Mejorar y organizar la movilidad urbana de nuestra ciudad no es un tema menor, porque en la medida que logremos desplazarnos eficientemente en menor tiempo mejoraremos nuestra calidad de vida”.

Así pues, Juan Carlos Barragán y Aymi Piñón promueven el uso de la bicicleta en Morelia, y piden a las autoridades morelianas comprometerse con el tema a fin de mejorar las ciclopistas que existen y crear nuevas, en armonía con los vehículos de automotor, “En Morelia claro que sí podemos desarrollar una movilidad urbana eficiente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar