Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Entrega Ayuntamiento Paquetes De Aves A Familias De Escasos Recursos

STAFF/@michangoonga

Entrega Ayuntamiento Paquetes De Aves A Familias De Escasos Recursos

La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, entregó a familias de siete comunidades rurales, más de mil 540 aves de postura en etapa de desarrollo, a fin de mejorar su alimentación y sobre todo la nutrición en los menores de edad de cada familia beneficiada.

El Director de Desarrollo Rural, Cecilio Zamora Ramos y su equipo de colaboradores recorrieron las tenencias de Jesús del Monte, Tiripetío, Tacícuaro, San Miguel del Monte, Atécuaro y Tacícuaro para entregar 154 paquetes de aves al mismo número de familias, mismas que previamente fueron seleccionadas en base a un estudio socioeconómico, dando prioridad a quienes viven en los estándares de alta y muy alta marginación.

Cecilio Zamora, puntualizó que mediante el Programa “Apoyo para el Autoconsumo” el Presidente Municipal, fue muy preciso en su indicación de elevar la calidad de la alimentación entre la población de la zona rural que vive con escasos recursos económicos.

La intención con la entrega de las aves, es que las familias cuenten con huevo evitando el gasto que su compra lo requiere y complemente su dieta diaria, contribuyendo de alguna forma, a una mejora en su alimentación.

Cada familia beneficiada recibió un paquete de 10 aves, quienes previamente recibieron un taller para el cuidado y alimentación de las mismas y otras recomendaciones para lograr el pleno desarrollo de las gallinas

El funcionario municipal, aseguró que la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, tiene el compromiso de realizar una entrega más de aves para así fortalecer el Programa de Autoconsumo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

obra-Morelia
Morelia-Produce
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información