SOFTNEWS

Entre fresas y vibradores /// By @edi_changoonga

Edi-la-Editorial-02

Por Edi, la Editorial

La única marcha de fresas que se hizo fue la que, según la izquierda, se llevó a cabo en la ciudad de México, donde el movimiento Vibra México -dicen- tuvo poca asistencia para protestar por las políticas de Trump.

De ahí pa´l Real, las otras fresas que se iban a vender en la Chapultepec… pos no eran de las que dijeron que no aceptaron en gringolandia, simplemente algún vivillo lanzó el rumor y la gente de buena fe hasta hizo larga cola para comprar, eso sí, muy bara y de buena calidad, pero nunca porque se cerrara la frontera para ese producto. Así que el que alcanzó-alcanzó y sus chamacos se fueron bien desayunados con licuado de fresa para este lunes y hasta donde alcance.

La Sedrua tuvo que desmentir el dizque bloqueo para las fresas michoacanas. Lo que sí, es que el vendedor hizo su agosto vendiendo todo su producto por un rumor de redes sociales que tal vez él mismo generó, y le generó harta ganancia (vivillo desde chiquillo).

¿Se imaginan a otro vivillo diciendo: ay, ayúdenme a comprar mi producto porque bloquearon mi mezcal en EU y lo voy a vender en el domicilio equis donde tengo mi cantina? Y ahí va toda la bola de pedotes a hacer fila para emborracharse en solidaridad con el mezcalero. ¡Abusados mis chavos!

Por cierto, y volviendo al tema de la marcha de Vibra México…resulta curioso que en las mismas redes sociales se fustigue una manifestación como la del domingo, aún y pese a que en ella participaron muchos  sectores de la población (“Ay sí, solo los pobres y jodidos tenemos el derecho de protestar en las calles, los demás son pirrurris”).

La cuestión es que este país está muy dividido entre fresas y proles. Unos protestando contra las políticas de Trump, y otros porque la marcha debe ser solo para pedir la renuncia del preciso.

A río revuelto, ganancia de pescadores.

 

 

Botón volver arriba