¡Entrada Gratis! Shingo de Bendis Hacen Fila En Zoo de Morelia Para Festejar Su Día

STAFF/ @CesarHdzNoti

Decenas de familias visitaron este viernes el Parque Zoológico “Benito Juárez” en la ciudad de Morelia para festejar el día del niño y la niña.

A pesar de la contingencia sanitaria del COVID-19, dieron prioridad a la salud mental de los pequeños, quienes son limitados en las convivencias.

Los padres se dieron la oportunidad de llevar a sus hijos para disfrutar del entorno, ya que es de los pocos espacios que permiten una sana distancia.

Cientos de niñas y niños se vieron felices al entrar a este lugar, cumpliendo los protocolos necesarios para prevenir los contagios.

Esta mañana se registraron largas filas para ingresar al zoológico, lo que causó cierta alarma ante la aglomeración, pero el ingreso fue rápido y las personas se dispersaron al interior.

La propia directora del parque, Eliuth Cárdenas Gómez, recibió a los infantes y sus familias, misma que vigiló el cumplimiento de las medidas sanitarias .

La funcionaria estatal manifestó que se registra una gran afluencia de visitantes, aún cuando existen varios atractivos cerrados, como los juegos infantiles y la Cabaña Encantada.

El Zoo de Morelia regaló la entrada a los menores de 11 años, y un 2×1 en las convivencias con elefante, jirafas, erizos y cobayos como parte de la conmemoración de este 30 de abril.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x