Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Matan A Danzante Por Fiestas De Tlaxiaco, Oaxaca

#Vídeo Policías Mexicanos Agreden A Niño Hondureño Que Viaja Solo

Maluma Se Pinta El Cabello De Rubio Platinado Y Le Llueven Burlas

#Vídeo Enfermeros Golpean A Anciano En Hospital Psiquiátrico

Enrique Guzmán Confiesa Que Le Pegó Una Vez A Silvia Pinal: “Se Lo Mereció”

STAFF/@michangoonga

Después de tantos años de rumores y chismes sobre sí, el cantante Enrique Guzmán decidió salir al paso y aclarar las versiones de supuestos maltratos que le infringió a la actriz Silvia Pinal cuando estaban casados.  

El papá de Alejandra Guzmán decidió poner fin a los rumores que recaen sobre él al respecto de los maltratos que le dió a la Pinal, revelando un episodio sucedido hace ya medio siglo:

“Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia: “Una sola vez le falté al respeto a la Sra. y, ¿saben qué?, se lo mereció”, señaló el cantante mediante su cuenta de Twitter.

Tras lo cual repuso en otro mensaje:  “Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora ¡JAMAS!, menos esa noche a la Sra. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información