Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Enrique Guzmán Confiesa Que Le Pegó Una Vez A Silvia Pinal: “Se Lo Mereció”

STAFF/@michangoonga

Después de tantos años de rumores y chismes sobre sí, el cantante Enrique Guzmán decidió salir al paso y aclarar las versiones de supuestos maltratos que le infringió a la actriz Silvia Pinal cuando estaban casados.  

El papá de Alejandra Guzmán decidió poner fin a los rumores que recaen sobre él al respecto de los maltratos que le dió a la Pinal, revelando un episodio sucedido hace ya medio siglo:

“Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Silvia: “Una sola vez le falté al respeto a la Sra. y, ¿saben qué?, se lo mereció”, señaló el cantante mediante su cuenta de Twitter.

Tras lo cual repuso en otro mensaje:  “Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora ¡JAMAS!, menos esa noche a la Sra. Seguramente se me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información