Enfrentamiento En Guamúchil Deja 6 Muertos, Vestían Uniformes De Militar

STAFF/@michangoonga/RED 113

guamuchil-sinaloa-enfrentamiento

Fue alrededor de las 15:40 horas del viernes pasado, cuando se escucharon las fuertes detonaciones que se prolongaron por varios minutos hasta llegar a la zona este del municipio de Guamúchil, dejando como saldo 6 pistoleros muertos.

En el enfrentamiento se dijo que se inició en la zona centro entre las calles Ferrocarril en donde se dio la primera confrontación de balazos en donde se escuchó fuertes detonaciones que despertaron el miedo entre los habitantes.

La balacera procedió por toda la zona norte de la ciudad hasta llegar a la colonia Guamúchil Viejo en donde se dio otro fuerte enfrentamiento, y se logró el decomiso de una camioneta Ram Dodge color blanca sin placas de circulación, una Chevrolet tipo doble rodado color gris, una Ford color oro con extensiones de redilas con placas de Sonora.

El enfrentamiento se dijo fue entre grupos armados antagónicos, dejando como saldo de manera extra oficial 6 personas muertas así como también se decomisaron armas de diferentes calibres, siendo la mayoría de uso exclusivo del ejército.

El decomiso se dio tras la fuerte balacera en la colonia Guamúchil Viejo.

De igual manera se aseguraron cuatro vehículos blindados de los cuales se están haciendo las investigaciones pertinentes por la policía militar, ya que pretenden mantener la calma en la ciudad para que no haya percances con civiles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar