Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

Enflorecen A Uruapan Con 29 Mil Plantas

STAFF/@michangoonga

jardín Uruapan

Las Autoridades Municipales de Uruapan, redoblan los trabajos con el personal de la Dirección de Parques y Jardines, en el embellecimiento de las áreas verdes que se encuentran dentro de la Ciudad.

Víctor Manuel Molina Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, comentó que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, giró instrucciones de que todo el personal de Parques y Jardines, se aboquen al embellecimiento de las ares verdes de la ciudad, por lo cual, se están plantando miles de plantas de ornato, en los diferentes entronques y camellones de las principales avenidas y calles de la ciudad.

En este tenor, dijo que dichas plantas son producidas en el interior del vivero municipal y otro tanto fue adquirido a productores de Uruapan y de la región, con el único fin de que estas plantas crezcan en su entorno lo cual garantizará su crecimiento y reproducción.

Por su parte, Giovanni Sarabia  Naranjo, Director de Parques y Jardines, informó que las veintinueve mil plantas de ornato, que se están plantando, son de las variedades de: kalanchoe, petunias, durante, alternante, camelinas, azaleas, entre otras, las cuales darán un toque colorido en las áreas verdes de la Perla del Cupatitzio, como es conocida la ciudad, por los miles de turistas que la visitarán, en la próxima temporada vacacional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información