Enfermeras No Se Rinden En La Lucha Diaria Contra COVID-19

“Da tristeza que aún hay personas que dudan de la enfermedad y no se cuidan”, coinciden

STAFF/@michangoonga

Da mucha tristeza e impotencia que, a pesar de los incrementos en los casos aún hay personas que dudan de la enfermedad y no se cuidan”, expresó la enfermera del Hospital General Los Reyes, Mercedes Ambriz.

La trabajadora de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), forma parte del equipo multidisciplinario encargado de atender a los pacientes que llegan al área COVID-19 del hospital.

Para Dolores Alejandra Valadez Verela, también enfermera de la unidad médica, el incremento de los casos se debe en parte porque las personas han relajado las medidas de prevención.

Mi experiencia ante la pandemia es difícil, triste, ante la irresponsabilidad de la gente que no ve la gravedad de la situación de salud a nivel mundial”.

Con 185 casos confirmados, de los cuales 14 se encuentran activos y 28 defunciones, Los Reyes se encuentra en bandera verde, por ello es de suma importancia que los habitantes no bajen la guardia en la implementación de las medidas sanitarias a fin de romper la cadena de contagios.

Usa cubrebocas, sana distancia y lávate las manos”, es el mensaje de ambas trabajadoras de la SSM para las y los michoacanos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x