Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Encuesta Revela Que El 77% De Los Michoacanos Se Sienten Inseguros

STAFF / @MoreMoreMor3

policias silvano

Cifras arrojadas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública del Secretariado Ejecutivo, indican que el estado de Michoacán se encuentra en séptimo lugar en robo de vehículos con violencia; el décimo en homicidio doloso; y el onceavo en secuestro.

Además de que el robo a traseúntes del 2014 al 2015, aumentó en un 200% en estado, provocando así que el 77% de los michoacanos se sientan inseguros.

Así lo informó María Elena Morera Mitres, presidenta de la asociación “Ciudadanos por una Causa Común”, en el marco del foro “Sumemos Causas por la Seguridad: Ciudadanos + Policías”, donde participó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el procurador José Martín Godoy Castro, y el secretario de Seguridad Pública José Antonio Bernal Bustamante.

De acuerdo al semáforo policial de la asociación “Ciudadanos por una Causa Común”, la policía estatal de Michoacán fue evaluada en 2015 de un rango del 0 al 10, colocándose en la posición número 4, valoración que la ubica en las instituciones con mayor atraso en el cumplimiento de los compromisos establecidos de la ley general del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información