Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Encuesta: 6 De Cada 10 Mexicanos Quieren Que El País Sea Parte De Estados Unidos

STAFF

¿México un estado más de la Unión Americana? Pues al menos el 60 por ciento de los mexicanos estaría de acuerdo con que nuestro país formará parte de los Estados Unidos de América según lo reveló una encuesta del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).bandera de méxico y estados unidos

Según esta encuesta sólo el 37% de los consultados rechaza la fusión con Estados Unidos en un mismo país revela el estudio “México, las Américas y el Mundo 2012-2013” que mide la percepción de los mexicanos respecto de su lugar, como nación, en el mundo y sus relaciones tanto con Norteamérica como con Latinoamérica.

El sondeo se realizó en 2 mil 400 personas entre ciudadanos ‘de a pie’, empresarios, académicos y profesionistas dejaron claro, en otra pregunta, que si tuvieran la posibilidad el 42% se iría de México y 52% rechazó querer tener otra nacionalidad que no fuera la mexicana.

Sobre altos mandos del sector empresarial, gubernamental y académico las respuestas variaron del grueso de las opiniones pues la mayoría de quienes componen estas audiencias preferirían ser oriundos de países como España, Canadá, Alemania y Estados Unido.

*con info de ATP

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información