Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Siguen Descuentos En Predial, Licencias, Y Pagos OOAPAS Hasta Diciembre

#Morelia Próxima Semana Se Establecerán Nuevos Acuerdos De Seguridad

#Michoacán Diputados Aprueban Reformas En Beneficio De Víctimas Del 15 de Septiembre

#Morelia Desde Mañana Policía Militar y Policía Morelia Realizarán Patrullajes

Encuentran Similitudes Entre Campaña Priista “Soy Morelia” Y “Soy Moreliano” De Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga/RED 113

La campaña “Soy Moreliano”, lanzada ayer por el Ayuntamiento de Morelia, tiene enormes similitudes con la que en 2017 proyectó el priista Jordy Arrés con el título “Soy Morelia”, acompañado del eslogan “El orgullo de ser moreliano”.

Además de la similitud del nombre, en ambos guiones se hace referencia y se proyectan imágenes relacionadas con los gazpachos, el equipo Monarcas Morelia, la Catedral y el héroe independentista José María Morelos, entre otros.

La diferencia, sin embargo, es que la campaña “Soy Morelia”, de Jordy Arrés, fue lanzada a través de un video en redes sociales y Youtube el 18 de febrero de 2017, es decir, hace un año con nueve meses.

A la fecha, el video de Arrés en Youtube acumula un millón 10 mil 274 reproducciones, con 25 mil compartidos, 6 mil likes y 640 comentarios.

“Ser moreliano es más que el simple hecho de nacer aquí. Tenemos cosas que nos identifican, que nos unen, y como tú ¡soy Morelia!”, dice una voz en off, mientras proyectan imágenes de Las Tarascas y otros sitios emblemáticos.

Jordy Arrés es Licenciado en Informática por la Universidad de Morelia, y Maestro en Ciencias de la Información por el Tec de Monterrey.

Ayer, el Ayuntamiento de Morelia lanzó la campaña “Soy Moreliano” con rasgos muy semejantes al concepto que diseñó Arrés.

“Yo soy moreliano, pero no nada más moreliano por encimita (…). Amamos lo que somos, y ningún lugar nos da lo que nos da Morelia. ¡Soy moreliano!”, dice la voz en off del video promocional del municipio, donde Roberto Monroy es titular de la Secretaría de Turismo.

“Hoy, más que nunca, queremos gritar al mundo el gran orgullo que nos da ser morelianos”, posteó el funcionario en su cuenta de Facebook tras el lanzamiento de “Soy Moreliano”.

La campaña del municipio es una repuesta a las críticas que hizo Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, contra los turistas de Morelia y de otras ciudades que acuden a su ciudad y no se hospedan ni gastan en restaurantes.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información