Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Encuentran A Señor Ahorcado Dentro De Un Domicilio De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED113

sexagenario-es-encontrado-ahorcado-dentro-de-un-domicilio-de-zamora

Un sexagenario fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en la colonia El Carmen, de esta ciudad de Zamora, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía Regional para iniciar las investigaciones en torno al caso.

Fue durante la noche del pasado miércoles, cuando en la base de la Policía Michoacán recibieron el reporte de una persona sin vida dentro de un inmueble ubicado en la esquina de la avenida Madero y Eleuterio González, por lo que los patrulleros se movilizaron para tender la denuncia ciudadana.

A su arribo los oficiales se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quienes narraron que el infortunado estaba suspendido con ayuda de una venda que ató al techo en el cuarto de servicio de una casa antigua.

Una vez confirmado el deceso los uniformados solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos fueron los encargados de procesar la escena, mientras los agentes investigadores recababan testimonios para integrar la Carpeta de Investigación respectiva.

Se supo que el finado respondía al nombre de Guillermo M., Ch., de 61 años de edad, originario y vecino de esta urbe, mismo que al momento de ser encontrado por sus parientes tenía el rostro cubierto con un trapo de color blanco.

Tras las primeras diligencias las autoridades presumen que se pudiera tratar de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación, según revelaron fuentes al interior de la PGJE.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información