Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Encuentran Ropa Del Ciclista Alemán Desaparecido Ya Buscan Su Cuerpo

STAFF/@michangoonga

Hasta el momento la investigación de este caso se basa en que ambos ciclistas cayeron a un barranco. Las autoridades del Estado de Chiapas encontraron el cuerpo sin vida de un ciclista de nacionalidad polaca y junto a él un zapato y la bicicleta de otro ciclista alemán, que había sido reportado como desaparecido y ahora ya buscan sus restos.

Fiscalía General de Chiapas confirmó que el cuerpo fue hallado el pasado 26 de abril en el kilómetro 158 de la carretera San Cristóbal-Ocosingo y que corresponde al ciudadano polaco, Crzysztof Chmielewski, quien había sido reportado como desaparecido mientras viajaba en bicicleta.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Arturo Pablo Liévano Flores, fiscal de Distrito Selva, señaló que la semana pasada se recibió el reporte de un cuerpo sin vida y en aparente estado de descomposición.

Se trataba, dijo, de un ciclista en calidad de no identificado, pero su ropa y otros artículos coincidían con los que portaba el ciudadano polaco, por lo que se realizó una campaña de difusión con el objetivo de tener comunicación con alguien que lograra la identificación de los restos.

“Se logró entrar en contacto con las embajadas de Alemania y Polonia y nos proporcionaron fotografías y documentos que pusieron en evidencia que el cuerpo encontrado es posiblemente del ciudadano polaco Crzysztof Chmielewski”, señaló, aunque precisó que las pruebas forenses se están realizando.

Sobre la ubicación del ciclista alemán, Holger Franz, quien habría sido visto por última vez cuando se dirigía de San Cristóbal de las Casas a Ciudad del Carmen, Liévano Flores aclaró que se realizan las indagatorias para localizar su cuerpo.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información