Encuentran Posibles Restos De Trotamundos Harry Devert Desaparecido En Michoacán

STAFF / @michangoonga

De acuerdo a las autoridades del estado de Guerrero, el día de ayer jueves a través de una llamada anónima, se reportó el hallazgo de bolsas de plástico negras, con partes de un cuerpo en la Playa Majahua, entre los municipios de La Unión y Zihuatanejo.

Harry Devert trotamundos restos 2

Además se encontró una motocicleta Kawasaki color verde, por lo que se ha comenzado a rumorar que se pueda tratar del estadounidense Harry Devert, desaparecido desde el 23 de enero de este año cuando viajaba por el estado de Michoacán con destino a Brasil.

Las autoridades locales han comenzado a investigar si se trata del originario de Nueva York o no, sin embargo su madre Ann Devert expresó que ya fue notificada y corroboró que sí se trata de la motocicleta de su hijo, sin embargo del cuerpo aún se están realizando las investigaciones.

Harry Devert trotamundos restos

“No estoy 100% convencida de que sea mi querido Harry, pero sé que podría ser”, aseguro la señora Devert quien indicó que será el día de mañana sábado cuando viaje a México para poder identificar el cuerpo, asimismo ha demostrado su desconformidad en las autoridades mexicanas.

Harry Devert trotamundos Michoacán

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x