Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¿En dónde Te Agarró El Temblor? Sismo Con Epicentro En Michoacán Este Sábado

#Uruapan Atacan A Balazos Lujoso Mustang Y Chofer Queda Herido

#Video Mamá Del Chapo Pide A AMLO Que Lo Regresen A México: “Lo Extraño Mucho”

Garantizado Derecho De Audiencia De Todos Los Aspirantes A La Fiscalía: Orihuela

Encuentran PGJE Adolescente Reportada Desaparecida En Morelia

STAFF/@michangoonga

PGJE Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente que el pasado fin de semana fue reportada desaparecida en esta capital.

La denuncia fue presentada por los padres de L.C.C., de 14 años de edad, quien el pasado viernes salió de su domicilio, ubicado en la colonia El Rodeo, y ya no regresó.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada integró la Carpeta de Investigación correspondiente, por lo que agentes ministeriales implementaron operativos en diferentes puntos de la ciudad y difundieron datos de la adolescente para su pronta localización.

Durante los trabajos de investigación se logró establecer que L.C.C. se encontraba en un domicilio de la colonia San Lorenzo Itzícuaro, donde fue asegurada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis, que la trasladó a las instalaciones de la PGJE.

Luego de la certificación médica, la adolescente manifestó que se había ausentado por voluntad propia, por lo que fue entregada a sus padres y las investigaciones se dieron por concluidas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

adolescente Jacona baleada
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información