Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

Memo Valencia Denuncia Millonaria Residencia Del Presidente Nacional Del PRI En Altozano

#Morelia Se incendia Depa En La Nueva Valladolid

“Rompiendo Fronteras” Alejandro Fernández Conquista Nuevamente A Las Morelianas

#WTF! Descubren Que La Enterraron Viva Y Ya No Alcanzaron A Salvarla

Encuentran Muerto A Un Jóven Dentro De Aljibe En Fraccionamiento De Tarímbaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sin vida fue encontrado un hombre desconocido dentro de un aljibe ubicado en unos terrenos baldíos del fraccionamiento Villa Sofía, perteneciente a municipio de Tarímbaro. La causa del deceso es ignorada, comentaron las autoridades.

Trascendió que unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo la tarde de este jueves y avisaron al número de emergencias. El sitio donde yacía el occiso está aledaño al camino que enlaza a los fraccionamientos Galaxia Tarímbaro y Villa Natura.

Se dijo que el interfecto era de entre 28 a 33 años de edad, tenía el torso desnudo y usaba un pantalón de mezclilla; al exterior de la cisterna estaba una bicicleta y calzado, presumiblemente del finado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la escena y confirmaron el fallecimiento del sujeto, además los policías de Tarímbaro acordonaron el área y el cadáver posteriormente fue sacado por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el cual efectuó las correspondientes averiguaciones y envió los restos a la morgue a efecto de determinar el origen de la defunción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

torito-petate-Tarímbaro-2018
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información