Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Encuentran Hombre Sin Vida Ejecutado A Tiros Por Cuatro Caminos #Michoacán

STAFF / @michangoonga / RED 113

Encuentran Hombre Sin Vida Ejecutado A Tiros Por Cuatro Caminos #Michoacán

El cuerpo de un hombre que tenía impactos de bala en su humanidad, persona que está en calidad de desconocida, fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la ranchería denominada “La Soledad”, en este municipio. El hallazgo se registró la tarde de este lunes, dieron a conocer las autoridades policiales.

La brecha antes mencionada está a unos metros de la carretera Cuatro Caminos- Apatzingán. Un agente del Ministerio Público investigador se constituyó al lugar y dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida, además de ordenar su traslado al Servicio Médico Forense. El difunto es un ciudadano de entre 50 y 55 años de edad, de 1.72 metros de estatura, de piel morena clara, de pelo castaño claro y entrecano.

El difunto tenía una camiseta blanca, una camisa a cuadros de color verde y blanco, un pantalón de mezclilla de color azul y unos huaraches cruzados, sin que le fuera encontrado entre sus ropas documento alguno que ayudara a identificarlo. A simple vista presentaba  lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. La averiguación previa fue integrada por las autoridades ministeriales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

protestan-apatzingan-gasolinazo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información