Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Encuentran El Cadáver Del Dirigente Estatal Del PRD En Oaxaca

STAFF

La Procuraduría de Justicia de Oaxaca confirmó la tarde de este Jueves 27 de Junio el hallazgo del cádaver del dirigente estatal del PRD Nicolás Estrada Merino.dirigente prd asesinado

Mediante comunicado la dependencia informó que siendo las once horas con veinticinco minutos el Representante Social del Tercer Turno, recibió el reporte vía telefónica de la Subdirección Regional de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), que informaba que en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Camarón Salsipuedes, Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, se encontraban restos de una osamenta humana.

Al lugar se trasladó el Representante social Aludido en compañía del Subdirector de Averiguaciones Previas, Subdirector de Servicios Periciales, Peritos médico, fotógrafo, planimétrico, químico y elementos de la AEI al lugar de los hechos, concretamente en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Camarón Salsipuedes, entre los límites de la comunidad de San Francisco y Camarón, pertenecientes al Municipio de Tuxtepec, en el paraje conocido como “Los Manguitos”, en donde dio fe de la existencia de restos de una osamenta humana tirada entre un cañal, presentando en el cráneo al parecer tres disparos de arma de fuego.

Ahí mismo la autoridad ordenó el levantamiento de los restos e inmediato y traslado al anfiteatro municipal de Tuxtepec., mismos que fueron reconocidos por el hermano de la víctima, Pablo Vázquez Merino.

En el lugar de los hechos se aseguró como evidencia la ropa que portaba Nicolás Estrada Merino al momento de ser reportado como desaparecido:

– 01 pantalón de mezclilla en color azul con botones.
– 01 playera color rojo.
– 01 cinturón de piel color negro.
– 01 par de zapatos color café con agujetas.

Cabe señalar que fue el pasado domingo 16 de junio cuando el Agente del Ministerio Público de Loma Bonita Oaxaca, dio inicio a la averiguación previa correspondiente a partir del llamado de la autoridad Municipal de Santa Sofía Loma Bonita, que manifestó que en una propiedad particular en los límites de Playa Vicente Veracruz con Loma Bonita, se hallaba un vehículo de motor calcinado y que a la postre se confirmó, era el vehículo que conducía el líder de la Cuenca, Nicolás Estrada Merino hasta antes de su desaparición.

Desde la citada fecha y con el reporte de la familia del ahora extinto, la institución inició el trabajo de investigación realizando diversas diligencias a través de peritos en diversas disciplinas, además del de los Agentes Investigadores, quienes en las últimas horas reforzaron su labor para esclarecer los actuales hechos.

El móvil apunta a una probable venganza política.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval
justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información