Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Encuentran Desmembrados El Cadáver De Mujer Y Su Bebé

STAFF/@michangoonga/RED113

La pierna cercenada de un bebé y los restos descuartizados de una mujer, fueron localizados la noche de este jueves en el acceso principal a la colonia Flores Baños de Chilpancingo.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:20 horas, elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia Norberto Flores Baños, que se descubrieron por los fétidos olores que desprendían.

Al llegar los uniformados, sobre la calle principal a ese asentamiento humano, a un lado de la guarnición, en la zona boscosa, encontraron la pierna cercenada de un bebé de unos dos años de edad.

Posteriormente al realizar las pesquisas de ley, a unos 200 metros del primer hallazgo, encontraron una bolsa de plástico color negra, con los restos de una mujer, y se presume que podrían estar descuartizados, ya que aún se llevan a cabo las diligencias para destapar la bolsa.

Personal de la Fiscalía General se encargó de procesar la escena del crimen mientras que los agentes investigadores recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación conducente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

bebé
Ciudad-Juarez-vender-bebe-pareja
Tarímbaro-Protección-Civil-ayuda-dar-a-luz-bebé
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información