Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Maluma Se Pinta El Cabello De Rubio Platinado Y Le Llueven Burlas

#Vídeo Enfermeros Golpean A Anciano En Hospital Psiquiátrico

OMG! Ahora Filtran Packs De Concursantes De Enamorándonos

Mujer Que Apuñaló En La Cara A Su Amiga Pasará El Resto De Su Vida En La Cárcel

Encuentran Cuerpo Sin Cabeza Del Niño Fernando Desaparecido En Puebla

STAFF/@michangoonga

Este viernes, el cuerpo degollado de un menor de 13 años fue hallado en San Nicolás Zoyapetlayoca, Puebla; tras ser denunciado como desaparecido por su familia.

El día miércoles los familiares de Fernando Torres Gasparino intentaron reportar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal pero las autoridades dijeron que tenían que esperar al menos las 72 horas de ley para iniciar con la búsqueda del menor.

Los familiares y vecinos decidieron realizar por su propia cuenta las indagaciones necesarias en otros pueblos aledaños al hogar del menor; encontrándolo un día después, en un predio cercano a la cabecera de San Nicolás Zoyapetlayoca, municipio de Tepeaca.

Según algunos testigos, el cuerpo de Fernando contaba con una profunda herida en el cuello, la cual le habría ocasionado la muerte; por lo que la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con Info: Agencias

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información