Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Encuentran Cuerpo Sin Cabeza Del Niño Fernando Desaparecido En Puebla

STAFF/@michangoonga

Este viernes, el cuerpo degollado de un menor de 13 años fue hallado en San Nicolás Zoyapetlayoca, Puebla; tras ser denunciado como desaparecido por su familia.

El día miércoles los familiares de Fernando Torres Gasparino intentaron reportar su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal pero las autoridades dijeron que tenían que esperar al menos las 72 horas de ley para iniciar con la búsqueda del menor.

Los familiares y vecinos decidieron realizar por su propia cuenta las indagaciones necesarias en otros pueblos aledaños al hogar del menor; encontrándolo un día después, en un predio cercano a la cabecera de San Nicolás Zoyapetlayoca, municipio de Tepeaca.

Según algunos testigos, el cuerpo de Fernando contaba con una profunda herida en el cuello, la cual le habría ocasionado la muerte; por lo que la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con Info: Agencias

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información