Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Encuentran Cadáver De Juan Arturo Golpeado En Zinapécuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre que tenía lesiones contusas fue encontrado tirado en la colonia centro de esta población de Zinapécuaro y cerca del cuerpo estaba un vehículo con los cristales rotos, el cual se presume es propiedad de la víctima, dijeron las autoridades policiacas.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarla, mientras que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó las riendas de las investigaciones.

Durante las diligencias entre las pertenencias del ahora occiso fue encontrada una identificación cuya fotografía coincidía con los rasgos físicos del difunto, el documento está a nombre de Juan Arturo B., con domicilio en esta localidad de Zinapécuaro.

El automotor que fue hallado y asegurado por las autoridades ministeriales es uno de la marca Volkswagen Golf GTI, de color negro, con placas de circulación estadounidenses 4TRR003 del estado de California, mismo que tenía los vidrios dañados. El coche estaba estacionado a metro y medio del finado.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo en la calle Ramón López Lara, frente al inmueble 39.

Los vecinos de la zona fueron los que se percataron de la situación al salir de sus hogares y entonces solicitaron la ayuda de los oficiales de Seguridad Pública. La carpeta investigación respectiva fue emprendida por la UEEC con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cuerpo bolsa desmembrado Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información