Encuentran Bebé Con Horas De Nacido Entre Matorrales

STAFF/@michangoonga

Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado por su madre dentro de una bolsa negra entre los matorrales, en una comunidad de Mariano Acosta, Argentina

Según versiones de las autoridades, el llanto de un bebé de entre los matorrales, fue escuchado por los vecinos del lugar, quienes se apresuraron a rescatar al menor y dar aviso de inmediato a las autoridades por medio del número de emergencias el 911.

De inmediato, los elementos policiales, trasladaron al recién nacido al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, para que se le practicaran los primeros auxilios, donde de inmediato internaron al bebé en el sector de neonatología del lugar y conectándolo a un respirador artificiales.

Según el informe médico el menor, se trata de un recién nacido de 36 semanas de gestación y de 2,790 kilogramos, quien en este momento se encuentra estable de salud.

Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta, se encuentran realizando diferentes investigaciones en el vecindario cercano donde fue localizado el bebé, con el objetivo de establecer el paradero de la madre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar