Encuentran Anciana Muerta En Su Casa Tenía Un Golpe En La Cabeza

STAFF/@michangoonga

anciana

Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta en su hogar, tenía un golpe en la cabeza y el asunto ya es indagado puntualmente por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto se conoció en la labor reporteril que fue la noche del miércoles anterior cuando se dio el reporte de los hechos a las autoridades policiales. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para resguardarlo y evitar el paso de los curiosos, esto en apego a la Cadena de Custodia.

Asimismo, unos paramédicos fueron los que corroboraron el deceso de la ciudadana, quien fue identificada más tarde por sus seres queridos como Felicita “S”, de 70 años de edad. El cuerpo ya tenía un avanzado estado de descomposición,

El suceso fue en una vivienda de la calle Lago, sin número, en el Barrio de Los Cerritos. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del asunto, aunque se presume que se trató de un homicidio, pero se espera que con las pistas recabadas por los expertos de la UEEC pronto se sepa qué fue lo que realmente ocurrió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar