Encuentran A Un Desconocido Ejecutado En Brecha De Zamora

Tirado sobre un camino de terracería fue localizado el hombre asesinado, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tirado sobre un camino de terracería fue localizado el hombre asesinado, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, de igual forma a unos metros las autoridades localizaron un vehículo con reporte de robo, en este municipio de Zamora.

El hallazgo fue alertado al número de emergencias 911 durante la mañana de este sábado, en un camino rústico que conduce del Fraccionamiento Valle Dorado hacia El Pochote, trasladándose elementos de Seguridad Pública los cuales efectivamente hallaron el cadáver tirado bocabajo y parcialmente sobre la maleza.

Trascendió en la labor reporteril que el ahora occiso presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y se describe como un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera y cinturón de color blanco, así como tenis color verde, el cual a simple vista se le apreciaba un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de “Valeria”.

Durante las actuaciones efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia fue asegurado en la zona, un auto de la marca Volkswagen tipo Golf, de color azul, mismo que contaba con reporte de robo, por lo que fue remolcado a un corralón.

Finalmente se supo en el sitio los peritos embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, mismo que posteriormente seria analizado en el laboratorio forense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar