Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Encuentran A 47 Indocumentados Escondidos En Casa Al Sur De Texas

STAFF/@michangoonga

Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Policía de Eagle Pass localizaron a un grupo de 47 migrantes indocumentados que estaban ocultos en una casa de esa comunidad fronteriza, a la espera de ser transportados por traficantes de personas hacia el interior de Estados Unidos.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) precisó en un comunicado que el grupo de inmigrantes fue localizado el jueves, tras recibir una llamada que les permitió identificar “un escondite sospechoso” en una residencia en Eagle Pass.

Un total de 35 inmigrantes indocumentados fueron descubiertos dentro de la residencia, después de que el Departamento de Policía de Eagle Pass recibió una llamada al número de emergencias 911 desde esa ubicación.

Una investigación posterior determinó que otros 12 inmigrantes, que habían sido arrestados más temprano ese mismo día por la Patrulla Fronteriza, habían sido transportados desde la residencia.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional del ICE detuvieron a tres ciudadanos estadunidenses, quienes enfrentarán cargos federales de contrabando de personas.

Entre los 47 indocumentados detenidos había hombres, mujeres y niños procedentes de México, Honduras, Guatemala, Colombia y Nicaragua.

Con información de Notimex

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información