Encuentra Cuerpo De Mujer Desaparecida El 28 De Abril En Xalapa

STAFF/@michangoonga

El cuerpo de la joven Karen Nataly Guzmán Eva desaparecida desde el 28 de abril, fue hallado la noche de este lunes en un parque abandonado ubicado en Río Tíbet esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Una llamada anónima alertó del hallazgo, el cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba semienterrado en un área verde.

Hasta el lugar llegaron los servicios periciales y policías ministeriales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y resguardaron el área.

Los padres y familiares de la joven se manifestaron varias veces en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobierno de Veracruz que agilizarán las investigaciones para hallar a la joven.

Apenas hace unos días, con cartulinas, los manifestantes escribieron leyendas de “Señor gobernador, ¿Cuántos niños más quedarán huérfanos? ¿Cuántas mujeres más desaparecidas?” “Justicia por Karen Nataly”, “Autoridades hagan su trabajo”, “Ayúdanos a buscarla”.

Ahí, lo familiares relataron que el jueves fue a recoger a su hijo con sus suegros, de ahí se trasladó a su casa y de ahí no se sabe más de ella. “El niño amaneció en su casa solito y llorando y gritando y pidiendo a su mami y de ahí ya no supimos nada de ella. Sabemos que durmió al niño, y lo que sabemos es que dejó las llaves y se llevó su celular”.

Las vecinas de Karen describieron que es una mujer “tranquila, trabajadora, dedicada a su hijo y al trabajo, y sus días libres los ocupaba para llevar a su niño al parque o al cine”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar