Encapuchados Con Palos Obligó A La Policía Michoacán Utilizar La Fuerza Contra FNLS

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Debido a que empleados de la notaria 97 en Morelia a cargo de la licenciada Isania Solorzano Suárez, denunciaron al 911 la incursión agresiva a sus oficinas de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), la Policía Michoacán intervino para liberar a los trabajadores.

Lo anterior lo informó el Subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, al precisar que por falta administrativa fueron detenidos cerca de 55 hombres y mujeres sobre la calle Virrey de Mendoza.

Gómez Arrieta detalló que el nivel de la fuerza policial se determinó toda vez existía presencia de personas encapuchadas y armadas con palos, por lo cual dijo se privilegió garantizar la integridad de los trabajadores, luego de que se agotó el diálogo con los manifestantes.

Señaló que será competencia de la Procuraduría de Justicia abrir alguna carpeta de investigación contra el FNLS, mientras tanto dijo la puesta a disposición de los detenidos fue por falta administrativa, por lo que tras pagar una multa podrán salir en libertad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar