Encabezará Gobernador Grito Virtual Por La Independencia De México

• El mensaje se emitirá a las 21:00 horas y podrá ser visto en todas las plataformas digitales del Gobierno del Estado, además del SMRTV

  
STAFF/@michangoonga

Este año, el acto del Grito de la Independencia por parte del Gobierno del Estado se realizará de manera virtual por la epidemia del COVID-19 que prevalece en nuestro país.
 
Será en punto de las 21:00 horas cuando el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dé inicio al acto que conmemora el CCX Aniversario de nuestra Independencia, que por primera vez se realizará de manera virtual por la emergencia sanitaria que prevalece en el país.
 
En atención al cuidado de la salud ante el COVID-19, en esta ocasión los festejos patrios se harán a la distancia, lo anterior para privilegiar la vida de los michoacanos. Por ello, la invitación es a celebrar desde casa y evitar acudir a actos públicos en los que se ponga en riesgo la salud, además de extremar los cuidados sanitarios.

Encabezará Gobernador Grito Virtual Por La Independencia De México
Encabezará Gobernador Grito Virtual Por La Independencia De México


 
En este contexto, el llamado es a evitar las reuniones en las plazas públicas de las ciudades del estado y celebrar con responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades, cumpliendo con el distanciamiento social.
 
En el marco del festejo patrio, se realizarán diversas actividades culturales y cívicas, mismas que no serán presenciales y que serán transmitidas en las diferentes plataformas digitales del Gobierno del Estado.
 
El festejo virtual iniciará a las 19:00 horas con la presentación del ballet folclórico de la Secretaría de Cultura de Michoacán, el Grupo Huriata y el Mariachi Emperador.
 
A las 21:00 horas habrá un concierto patrio con la Orquesta sinfónica de Michoacán.
 
Y acto seguido se realizará la Ceremonia Virtual del CCX Aniversario de Independencia de México, presidido por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
 
Estas transmisiones podrán ser vistas a través de todas las plataformas del Gobierno del Estado, además del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Botón volver arriba