Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval

Asesinan A Sobrino De Exgobernador De Nayarit

decapitado

Dejan Cuerpo Decapitado En LC

Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Encabeza Adrián López Arranque De La Campaña Canje De Armas 2017

STAFF / @michangoonga

Campaña-Canje-Armas-MichoacanCon la representación del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares, encabezaron el arranque de la campaña Canje de Armas de Fuego 2017 “Por un Michoacán más Seguro”.

En la Plaza Jardín Morelos de la capital michoacana, el encargado de la política interna, en compañía de autoridades municipales, estatales y federales, hizo el arranque formal de la campaña que se extenderá en los 113 municipios de la entidad, y el cual realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno del Estado.

En su intervención, el general Morales Cázares manifestó que el objetivo de la campaña es contribuir a la reducción de las armas de fuego, así como promover entre los ciudadanos el canje de dichos materiales por una remuneración. De igual manera busca preservar la vida de los niños, jóvenes y adultos.

Agregó que dicha campaña se llevará a través de módulos en las plazas principales a todos los municipios, en donde se recibirán las armas de cualquier calibre o artefactos explosivos y se entregará un incentivo económico.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, expresó que en la capital michoacana la campaña se realizará el 23 y 24 en la Unidad Deportiva del Bicentenario; el 25 y 26 de nueva cuenta en la Plaza Jardín Morelos; y el 27 una vez más en el complejo deportivo ubicado al Norte de la ciudad.

Cabe mencionar que la campaña se realiza de manera semestral. Durante el 2016 se recompilaron 53 armas cortas; 37 largas; una granada y 2 mil 541 cartuchos.

En el arranque de esta acción estuvieron presentes también, el secretario de Seguridad Pública estatal, Juan Bernardo Corona Martínez; la delegada de la PGR en Michoacán, Bertha Paredes Garduño; entre otras autoridades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

GCM
centro-de-acopio-Sismo-Dif-Michoacán
Silvano-Aureoles-FedEx
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información