Enamorándonos Está En Busca De Karen Espíndola Para Ser Amorosa

Ya es toda una celebridad esta mujer, y ahora ya hasta la andan buscando para que entre al show…

STAFF/@michangoonga

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, pero que posteriormente se supo estaba con unos amigos en un bar, podría convertirse en la nueva amorosa.

Como lo lees, el periodista Alex Kaffie, en su columna de hoy, 10 de diciembre, para El Heraldo de México, reveló que la televisora del Ajusco busca a la joven de 27 años para que haga su debut en ‘Enamorándonos’.

Me entero que en Enamorándonos quieren a Karen Espíndola como amorosa. Sí, ese programa que se vale de cualquier cosa para tener rating tiene intención de incorporar a su equipo de amorosos a la mujer que mientras todos creíamos desaparecida, ¡bailado reguetón muy quitada de la pena en el Kalimocho (un bar de Villa Coapa)!”.

La televisora del Ajusco contactó a Karen con el pretexto de “aquí vas a encontrar el amor”, y ahora sólo esperan que la joven acepte:

“(…) ya se han puesto en contacto con la damisela que se volvió viral (es decir conocida) después de que su familia informó que había sido secuestrada por un taxista el pasado 3 de diciembre”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba