Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

En Zitácuaro, AMLO presume haber alcanzado a Peña Nieto

Staff

De gira por Zitácuaro, un muy contento Andrés Manuel López Obrador destacó  el hecho de que el periódico Reforma lo colocó este día a cuatro puntos del candidato puntero Enrique Peña Nieto, presumiendo empate técnico.

“Es por eso que andan  muy nerviosos. Anoche de manera inusual, Televisa nada más nos recetó un ataque en el noticiero de 13 minutos. Ya en la mañana les aclaré, ya le dije a Emilio -Azcarraga- que se serenen, tranquilos. Ya sé que son los patrocinadores de Peña Nieto, pero que no abusen, que actuen con objetividad, que digan la verdad”, expresó López Obrador ante los zitacuarenses.

Aprovechó para deslindarse de gente que pasa la charola a su nombre: “no he pedido dinero a nadie, ¿saben en qué se basa mi estrategia? Se resume en una frase: sólo el pueblo puede salvar al pueblo, y sólo el pueblo organizado puede salvar a la Nación”, afirmó.

En estos momentos el candidato de las izquierdas se dirige a otro mitin en Apatzingán y de ahí se trasladará a Uruapan en su primero de dos días de actividades, pues mañana visitará Zacapu, La Piedad y Zamora.

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. La Madre Superiora dice:

    de lo de la charola que no lo desmienta, si a los funcionarios michoacanos en gobiernos perredistas les llegaba su respectivo descuento de nómina (bastante alto por cierto) PAL PEJE…

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información