ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

En Un Accidente Casero Modelo Pierde Parte De Su Cerebro

STAFF/@michangoonga

“De Frankenstein a chica robot” es como se define Francesca Burr, una joven modelo británica de 27 años con una carrera prometedora que sin embargo se ha visto truncada por un trágico accidente doméstico.

Y es que Francesca se cayó de las escaleras de la casa de su madre, generándole un grave daño en la cabeza  al fracturarse en cinco pedazos y quedar con un enorme agujero en su cráneo.

Finalmente después de varias cirugías los médicos lograron recuperar un tercio de él.

El día del accidente la modelo fue localizada tirada e inconsciente en las escaleras de la casa de su madre, con el rostro ensangrentado, la nariz rota y la mandíbula dañada por el impacto que afectó severamente el cerebro.

Y diez meses después de su operación, en la cual los cirujanos lograron retirar cuidadosamente los pequeños fragmentos de huesos de su cerebro, Francesca comenzó a presentar mejoría:

«Cuando desperté del coma no podía recordar mi segundo nombre y cuando me dijeron que era Chelsea recuerdo haber pensado, ‘¿Qué? Mamá nunca hubiera dejado que papá eligiera ese nombre!», compartió con gran sentido del humor Burr.

Por más de un mes la chica permaneció inconsciente en el Hospital Addenbroke en Cambridge, cuando logró recuperarse, los especialistas que atendieron sus lesiones decidieron insertar en su cráneo una placa de titanio construida con una impresora 3D, y ahora busca rehacer su vidad e manera normal.

Botón volver arriba