¡En Total Cerrazón! Ruleteros Se Niegan Aceptar Llegada De Uber, Amagan Con Ocasionar “Problemas” Al Estado

STAFF/Matilda Rabadán Martínez

Taxistas-Morelia-Uber

Líderes de los trabajadores del volante en el Estado, mostraron total cerrazón para permitir la regularización de plataformas electrónicas para el transporte público, así como la entrada de Uber y amagaron con ocasionar “problemas sociales” que se verá “obligado” a resolver la administración silvanista.

En un encuentro abierto que sostuvieron con el diputado local, Daniel Moncada Sánchez, quien presentó la semana pasada una iniciativa para modernizar el transporte público en la entidad, los representantes de los taxistas dejaron en claro que no les interesa competir con la empresa trasnacional Uber.

En una actitud amenazante, los líderes que mantienen el control absoluto del transporte público, desde hace más de 30 años, exigieron que se frene la entrada de Uber, independientemente de la opinión de la ciudadanía y se ampararon que al igual que los usuarios “no quieren a los taxistas”, tampoco tienen una opinión favorable de “los legisladores”.

En dicha reunión que estuvo presente el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, amagaron al poder Legislativo como Ejecutivo con realizar “problemas sociales” en caso de que continúe el respaldo a la entrada de Uber.

Moncada Sánchez apeló a la modernización del transporte público y los conminó a presentar su propia iniciativa de ley en la materia, pero hicieron mutis total y se limitaron a exigir la salida de la empresa trasnacional.

Sin embargo, los trabajadores del volante, mostraron aceptación para recibir apoyos del gobierno del Estado para mejorar sus unidades, pese a que declararon en la citada reunión no confiar en los diferentes poderes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar