En Terapia Intensiva Niño De 5 Años, Fue Golpeado Por sus Compañeros De Preescolar

STAFF/@michangoonga

* Un menor de 5 años de edad fue golpeado por sus compañeros de preescolar; permanece en terapia intensiva

Un niño de tan sólo 5 años de edad permanece en terapia intensiva en el Hospital Regional Universitario de Colima desde el miércoles luego de que recibiera una golpiza supuestamente por parte de sus compañeros de preescolar, motivo por el que sufriera varias lesiones; los hechos ocurrieron en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala.

De acuerdo con la versión del padre, Julián Ascencio, el pequeño resultó con una costilla rota, un pulmón perforado y la tráquea rota después de que varios compañeros se le encimaron y lo patearan.

El papá del agredido aseguró que interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado por la posible negligencia de los empleados del jardín de niños; además Indicó que pese a lo ocurrido el personal de la escuela no le dio aviso y él se percató de lo que pasó hasta la tarde, cuando observó a su hijo.

Tras llevarlo al centro de salud de Suchitlán los médicos le dijeron que estaba golpeado y pidió que lo trasladaran al Hospital Regional, en Colima, donde fue internado en terapia intensiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar