En Su Despedida De Soltera Muere Y La Entierran Con Su Vestido De Boda

Después de la fiesta ella no regresó a su casa, al final la encontraron su cuerpo en un río, dejó huérfanos a sus 3 hijos.

STAFF/@michangoonga

Una joven de 30 años estaba lista para casarse con el padre de sus tres hijos. No obstante, su despedida de soltera terminó de la peor forma.

Ruth Maguire, de Newcastle, Inglaterra, viajó con sus amigas a un condado irlandés para celebrar que iba a casarse. Planeaban estar de fiesta toda la noche y estuvieron en un bar. No obstante, de regreso a donde se hospedaban, ella se perdió.

El domingo 17 de marzo, las amigas de Ruth lanzaron la alerta. Tras la despedida de soltera, ella no regresó y la buscaron desesperadamente.

Al final la encontraron en un río cercano al condado irlandés. El lunes a mediodía, elementos de rescate sacaron su cuerpo del agua.

Aunque no se han dado a conocer los resultados de la autopsia, las autoridades lo catalogaron como un “trágico accidente”. Aunque algunos oficiales tienen sus reservas y piensan que pudo ser un crimen, mientras que otros aseguraron que no hay nada que indique un feminicidio.

La hermana de Ruth, Rachel, relató que la mujer estaba muy ilusionada con su fiesta matrimonial. Por ello, decidieron que llevará su vestido de bodas en el sepelio.

Botón volver arriba