En su 12a temporada se despide ‘Two and a Half Men’

STAFF/ @michangoonga

two and a half men sin charlie

Hace tres años salió Charlie Sheen de Two and a Half Men, la serie llegará a su última temporada, informó CBS. «Ve y llénate de pañuelos ya sea para las lágrimas de tristeza o de risas, las veces que necesites cuando los veas en la doceava y última temporada de esta comedia de años», publicó la cadena sobre el fin de esta serie.

La serie termina con una tercera parte de la audiencia que llegó a tener en sus mejores momentos, cuando Charlie Sheen encarnaba a Charlie Harper, un hombre mujeriego e irreverente que comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino.

Sheen se convirtió en uno de los actores mejor pagados en la televisión con 1.8 millones de dólares por episodio. Los salarios de sus actores hicieron de Two and a Half Men el producto más caro de producir para Warner Brothers Television.

Ashton Kutcher tomó el lugar de Sheen, quien fuera despedido por sus problemas de adicciones. El papel de Kutcher, un millonario que adoptó al ‘hombre y medio’ del que quedaron huérfanos con la salida de Sheen, solo pudo mantener a flote el programa por cuatro temporadas más.

«¡Hasta luego, y gracias por todos los peces!», escribió en Twitter, Jon Cryer, quien ganó el Emmy por su personaje de Alan Harper en la serie.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar