Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

En Próximos Días Habrá “Heladas” En Algunos Estados De México

STAFF/@michangoonga

A partir de la noche del lunes y hasta el jueves, una intensa masa de aire polar continental que se aproxima al territorio nacional originará un considerable descenso de temperatura en la mayor parte de la República Mexicana.

Se espera que en las zonas serranas de estados como Nuevo León, Durango, Guanajuato e Hidalgo se registren temperaturas de entre menos 7 y menos 4 grados Celsius.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quien señaló que para las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes en zonas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas; fuertes en sitios de Tamaulipas, Puebla y Tabasco, y chubascos en regiones de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guerrero, Michoacán Querétaro, Hidalgo, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además, lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Mencionó que en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas habrá evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), mientras que para Chihuahua, Durango y Zacatecas los vientos serán con rachas mayores a 50 km/h.

El organismo indicó en un comunicado que además se esperan bancos de niebla densos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información