En Pleno Concierto Maná Se Manifiesta VS El Tren Maya

En pleno concierto llevado a cabo el pasado Viernes Santo ante unas 4 mil personas en Cancún

STAFF/@michangoonga

A pesar de que se dijeron conscientes de que “se echarán en su contra a la mitad del país”,  por considerar que con su construcción se devastara la selva y aumentará la degradación de los recursos naturales, particularmente los de la Península de Yucatán, Maná se pronunció anoche en contra del megaproyecto del Tren Maya que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En pleno concierto llevado a cabo el pasado Viernes Santo ante unas 4 mil personas en Cancún, el vocalista Fher pronunció ante la concurrencia:

“La Península de Yucatán es hermosa y no creo -me vale madre echarme encima a la mitad de México- no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”

Y agregó el cantante: “Hay que hacer un estudio para saber qué va a pasar con ese Tren Maya, que va a destruir millones, millones de árboles. No hay que dejarnos mexicanos, eso vamos a hacer una lucha”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar