En Plena Ceremonia Del Salón De La Fama David Faitelson Se Burla Del América

Cuando Faitelson anunció que Tomás Boy ingresaba al Salón del Fama aprovechó el momento para burlarse “Él jugaba de amarillo y azul, de los buenos, no de esos otros, no sé confundan “

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer se vivió una investidura al Salón de la Fama más, en donde algunas personalidades del futbol mundial ingresaron a este lugar de honor. En dicha celebración el comentarista y periodista de ESPN, David Faitelson, reventó al América.

Cuando Faitelson anunció que Tomás Boy ingresaba al Salón del Fama aprovechó el momento para mofarse del conjunto de Coapa. “Él jugaba de amarillo y azul, de los buenos, no de esos otros, no sé confundan “, comentó.

Ante el comentario, varias risas se generaron entre los asistentes. Por otro lado, recalcó que su señor padre fue aficionado al América, “Recuerdo cuando fui con mi papá al estadio… Mi papá de verdad, no José Ramón”, añadió Faitelson.

En dicha ceremonia, los mexicanos Pavel Pardo, Tomás Balcazar y Alicia Vargas fueron homenajeados. Así mismo, como los extranjeros Javier Zanetti, Sissi, Miguel Calero, Arrigo Sacchi y Ramond Kopa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar