En Peribán Hallan Ahorcado A Detenido Dentro Del Baño De Barandilla

Miguel Ángel de 38 años, fue detenido por escandalizar en la vía pública, supuestamente bajo los influjos de algún estupefaciente.

STAFF/@michangoonga/RED 113

La mañana de este lunes, dentro del baño de las instalaciones de la barandilla de la Policía Municipal de Peribán, fue localizado sin vida un hombre que horas antes fue detenido por escandalizar en la vía pública, supuestamente bajo los influjos de algún estupefaciente, señalaron las autoridades.

El ahora extinto respondía en vida al nombre de Miguel Ángel M., de 38 años de edad, originario y vecino de esta municipalidad.

Trascendió que alrededor de la 01:00 horas, los policías fueron notificados por algunos ciudadanos que Miguel Ángel presentaba conducta agresiva y lanzaba piedras contra vehículos y viviendas, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo al área de la cárcel preventiva, en donde estaban otros dos sujetos.

De igual manera se supo, que el individuo estaba completamente fuera de control, que se golpeaba constantemente contra la reja de la celda, gritaba y amenazaba a todos en el lugar.

Pero fue hasta las 07:00 horas, que los oficiales de guardia se dieron cuenta de que Miguel Ángel se encontraba desnudo, bocabajo, agarrado de la tasa del baño, con la cara adentro de la misma, con huellas de ahorcamiento, teniendo un pedazo de tela en el cuello.

Po lo anterior, las autoridades ministeriales de Los Reyes, realizan ya las investigaciones para esclarecer el caso, declarando a los otros sujetos que estaban detenidos, ya que no se ha determinado si se trató de un caso de suicidio u homicidio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x