Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

En partido aburridísimo, México y Costa Rica dividen puntos

STAFF / @michangoonga

México Costa RicaMéxico y Costa Rica dividieron puntos en el Estadio Azteca tras igualar sin goles en duelo del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Tras este empate, los de José Manuel de la Torre llegaron a ocho unidades, mismas que suma Costa Rica.

El siguiente partido de Eliminatoria Mundialista para el Tricolor será el 6 de septiembre, de nueva cuenta en el Estadio Azteca, pero ahora, recibiendo a Honduras. Previo a esto, México disputará dos Torneos importantes en los meses de junio y julio, primero la Copa Confederaciones, y después, la Copa Oro.

Los primeros minutos iniciaron intensos. México quiso controlar las acciones; sin embargo, Costa Rica, en una descolgada, se quedó muy cerca de hacerle daño al cuadro azteca.

Cerca de los cinco minutos, Joel Campbell se aproximó por la banda izquierda, sacó un disparo cruzado pero su intento se estrelló en el segundo palo. Primer susto que dio el conjunto visitante.

Iban y venían ambas escuadras, con buen juego, se fue el primer cuarto de hora en este duelo de Eliminatoria Mundialista.

Aldo de Nigris se mostró participativo en las llegadas mexicanas; no obstante, el cancerbero tico, Keylor Navas, en dos ocasiones se quedó con la redonda.

Cruzando la media hora el gol no se hacía presente en el Azteca; mexicanos y costarricenses no lograban marcar la diferencia. Los dos equipos lo intentaban pero no conseguían concretar.

Al 35’, una más se registró del lado tico. De nueva cuenta Joel Campbell remató a puerta, pero esta vez, el arquero mexicano, Jesús Corona, se tendió a su derecha para detener el embate rival.

De media distancia, Bryan Ruiz también lo intentó. Al 40’, sacó un fogonazo que se fue por encima de la cabaña de Corona, pero el peligro asechaba la puerta azteca.

Sin goles llegó el medio tiempo al Estadio Azteca.

El complemento inició sin cambios en el esquema de José Manuel de la Torre. México arrancó la segunda mitad con ganas de abrir el marcador.

Costa Rica por su parte, iba progresando en su juego conforme avanzaban los minutos, pero el Tricolor se mostró superior en los primeros 10 minutos de haberse reanudado las acciones.

Raúl Jiménez vio minutos ante Costa Rica, cuando al 53’, entró de cambio en sustitución de Aldo de Nigris en el ataque.

México insistió, generó jugadas interesantes al frente, pero no caía, el tan ansiado y necesitado gol no se manifestaba en casa. Los ticos por su parte, aprovechaban cualquier error en el parado mexicano.

No hubo para más, México y Costa Rica no se hicieron daño en esta Jornada de Eliminatoria Mundialista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Convocatoria-Mexico-Vs-Panama-Costa-Rica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información