En Paracho Piden Justicia Para Luis, Joven Asesinado Por Familiares De Su Novia

Paracho reclama justicia por el homicidio de Luis, un joven al que presuntamente, balearon familiares de su novia

STAFF/@michangoonga

La violencia en el estado continúa, en esta ocasión en Paracho, Michoacán, el homicidio de un joven ha causado indignación, acusan en redes sociales que los presuntos culpables son familiares de su novia, el día de hoy se realizó una marcha para exigir justicia para Luis.

Durante la manifestación de hoy, familiares de Luis y de su novia, salieron a las calles de Paracho para hacer un llamado a las autoridades, al grito de ¡No más muertes!,  piden un alto a las muertes violentas y que capturen a los presuntos responsables.

Luis Felipe ‘C’ y su novia Yahaira ‘S’, según comentan sus familiares, decidieron irse a vivir juntos el pasado 18 de abril del presente, yéndose a vivir a Arato, comunidad de Paracho, días antes del ataque a Luis Felipe, los padres de Yahaira, acudieron a su domicilio para amenazarlos, Roberto ‘R’ y esposa, amedrentaron a la familia de Luis Felipe, mencionaron que si no les entregaban a su hija, meterían preso a Luis.

Elementos de la policía arribaron al domicilio de Luis, sin embargo, no precedieron al arresto ya que Yahaira estaba con él por voluntad propia, después de esto, los padres decidieron aceptar la relación que sostenía su hija, soló insistieron en que se hiciera formal el compromiso.

El 19 de abril del presente,  Luis Felipe ‘C’ y Yahaira, se encontraban en su nuevo domicilio, cuando Roberto R. F y Roberto R. E, padre y abuelo de Yahaira, alrededor  de las 9:00am, sacaron a la fuerza a Luis y  presuntamente lo balearon quitándole la vida.

Los presuntos culpables se dieron a fuga, acusan en redes sociales, que huyeron llevándose a sus familias, acusan que las autoridades han actuado de forma lenta y no inician las investigaciones para dar con el paradero de los agresores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x