Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

En Nuevo León Policías Agreden A Periodista De Tv Azteca Mientras Cubría Un Incendio

STAFF/@michangoonga

La madrugada de este sábado 11 de agosto, la Red de Periodistas de Noroeste de México reportó que el camarógrafo de Tv Azteca, Noé López, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Monterrey.

El hecho ocurrió en las calles Primera y Segunda de la colonia Santa Fe, Nuevo León, Monterrey, cuando el reportero gráfico hacía la cobertura de un incendio en un domicilio.

Uno de los elementos de la corporación que acudieron a brindar apoyo en el lugar, de quien se desconoce su identidad, acusó al comunicador de violar el cordón restrictivo.

De la misma forma, se reportó que el comunicador fue golpeado por el oficial de policía, quien después de dañar su cámara de vídeo, lo subió por medio de empujones y golpes a una patrulla, en la que fue llevado a la estación de la zona norte.

En el lugar se encontraban varios reporteros cubriendo el siniestro, y al reportero de T v Azteca en su intento por obtener una mejor cobertura, el camarógrafo, como todos los representantes de los medios de comunicación, se acercó al lugar afectado para captar imágenes para la televisora en la que labora.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

combie UNLA Morelia acto vandalico
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información